viernes, 3 de febrero de 2012

Menuda prenda!!

Hoy volvemos para enseñaros una de las prendas que se han tejido este invierno con lanitas de la tienda ;-))
No se aprecia bien, la foto no le hace justicia, pero con el móvil, y la autora que no quería salir en la foto... jajaja!! Es un chaquetón, con varios trenzados y relieves, además de los bolsillos a juego, su cuello doble, para poder llevarlo abierto, o cerrado, a modo de jersey. La textura es increíble, ni muy flojo, ni muy apretado, en su ponto ;-)) Y es que la lana se deja tejer, es una de las lanas qué más enamoradita me tienen, por su sencillez y calidez. Además, el precio, que es muy importante. Es la Planet, de katia. No puedo poner foto de la lana, ya que no la tienen en el catálogo. Es igual que la Fama, pero va con las agujas de 5mm.El mismo tacto e igual de suave, pero algo más gordita, para hacer prendas que necesiten más grosor, claro está.
Esta calidad, la Planet, la tenemos en muchos más tonos: verde, azul, turquesa, marrones, caldera... y si no lo tenemos, podemos intentar traértelo.
Y hablando de proyectos terminados, he recibido la invitación de la tienda trianalana, para compartir con tod@s esta nueva promoción que han puesto en marcha. Así que nada, si queréis participar, sólo tenéis que seguir los pasos que se marcan. Ya nos contaréis.
Por lo general, estamos trabajando en los nuevos complementos para esta temporada. Ya os iré enseñando poco a poco, conforme vayamos terminando.
Un besote para tod@s

2 comentarios:

Ivonne dijo...

Muy buenas ideas en tu pagina. Me gusta. Muchas Gracias guapa. Y que viva la artesania :-)

Esther dijo...

Que bonita! Vaya un currazo, felicitala de mi parte.
Besos p...