domingo, 5 de febrero de 2012

Los domingos al sol

Hoy, como todos los 1º domingos de mes, hemos estado en la "Plaza del Arte", que al ser febrero, han hecho talleres de carnavales ;-))
Nosotros hemos estado al sol de nuevo, y menos mal, porque con el frío polar de estos días... ain!! sólo de pensarlo... jajaja!! Al final no ha hecho tan malo, no ha hecho mucho aire y se podía aguantar bien(estábamos en el centro de la plaza, y es donde más se nota la corriente de aire). Aunque poca gente se ha animado, o eso me ha parecido a mí. La foto del puesto:
Hoy tenía muchas cosas preparadas, pero a última hora no he podido terminar de montar varias cosillas, ya que me faltaban algunos materiales Lo nuevo de este mes:
Son las florecitas(cómo no, jajaja!!) de lazo, de la 1ª fila. Están hechas de tela, y la base es una ranita plateada, que no se aprecia bien. La presentación también es novedad. Son unos expositores que me ha regalado una compañera, Eliete, que tiene una empresa que se llama Amazonia Natural, y que ha dejado de hacer mercadillos. Tengo que personalizarlos, pero la idea es genial ;-)) Cuando les de mi toque os los enseñaré. 
Y aqui una nueva tanda de felpitas:

No es nuevo el modelo, pero suele gustar mucho. Aunque hoy no me he tenido que despedir de ninguna, jajaja!! 
La próxima semana estaremos en Ardales, en la fiesta de la Matanza: 
Os esperamos!! Ya iremos contando qué tal todo, y sobretodo, las novedades que vayan saliendo del taller.
Besotes


No hay comentarios: